Unidad del varón

Disfunción Eréctil

En el Milenium Centro Médico Zaragoza te proponemos la solución científicamente avalada en pacientes con trastornos urogenitales. Una tecnología  que cuenta con un 95% de efectividad, es indolora y rápida.

Con el innovador método DEVIGOR® basado en la terapia SPARK WAVE®, ahora es posible tratar de manera e¬ficaz, sin dolor y con resultados inmediatos y perdurables, aquellos pacientes con problemas de disfunción eréctil (resultados exitosos en más del 90% de los casos).

El tratamiento se realiza a través de unas ondas acústicas de última tecnología que estimulan el poder de auto curación del tejido afectado a nivel celular y vascular. Promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, mejoran la circulación de la sangre y estimulan los factores de crecimiento así como la migración de células madres mesenquimales (hecho clínicamente demostrado). Estos factores dan lugar al resultado más efi¬caz y mantenido a largo plazo para este tipo de tratamientos.

El tratamiento se realiza única y exclusivamente sobre zonas superfi¬ciales del pene, es totalmente invasivo. Cada sesión tiene una duración de entre 15 y 20 minutos. El número de sesiones a realizar dependerá de cada caso concreto, y nunca excederán de las 8 por ciclo. El intervalo entre cada sesión será de una a dos semanas.

La terapia de las ondas electrohidráulicas es indolora. No se requiere anestesia y no produce efectos secundarios.

Como norma general, tras 3 semanas de aplicación se empiezan a apreciar los resultados,  pudiendo en algunos casos ser perceptibles tras la primera sesión.